En directo
    Mundo
    URL corto
    Lucha contra el Estado Islámico (734)
    0 20
    Síguenos en

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, acordaron coordinar los esfuerzos contra el terrorismo, informó el Kremlin.

    "Por iniciativa de la parte israelí tuvo lugar una conversación telefónica entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu", comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

    Añadió que "se acordó mantener un diálogo activo a diferentes niveles, en particular para coordinar ulteriormente las acciones antiterroristas".

    El líder ruso hizo hincapié en la falta de una alternativa a las negociaciones intersirias bajo la égida de la ONU y a la continuación de una lucha sin cuartel contra Daesh (el autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y varios países más) y otros grupos extremistas que actúan en Siria.

    Al referirse al conflicto palestino-israelí, Putin subrayó la importancia de dar pasos prácticos para una reducir la tensa situación.

    Además, ambos líderes intercambiaron opiniones sobre el desarrollo de la cooperación ruso-israelí en diferentes esferas.

    Tema:
    Lucha contra el Estado Islámico (734)

    Además:

    Putin insta a aunar esfuerzos para combatir el terrorismo
    Israel y Rusia establecen mecanismo para evitar malentendidos en Siria
    Ofensiva de Rusia en Siria, factor de estabilidad para Israel, según experto
    Israel se coordina con Rusia para evitar 'errores fatales' en Siria
    Etiquetas:
    cooperación, lucha antiterrorista, Benjamín Netanyahu, Vladímir Putin, Israel, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook