- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Netanyahu acuerdan coordinar esfuerzos contra el terrorismo

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin y primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu (archivo)
Presidente de Rusia, Vladímir Putin y primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, acordaron coordinar los esfuerzos contra el terrorismo, informó el Kremlin.

"Por iniciativa de la parte israelí tuvo lugar una conversación telefónica entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu", comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

Primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Putin elogia mecanismo de interacción entre los militares de Rusia e Israel
Añadió que "se acordó mantener un diálogo activo a diferentes niveles, en particular para coordinar ulteriormente las acciones antiterroristas".

El líder ruso hizo hincapié en la falta de una alternativa a las negociaciones intersirias bajo la égida de la ONU y a la continuación de una lucha sin cuartel contra Daesh (el autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y varios países más) y otros grupos extremistas que actúan en Siria.

Al referirse al conflicto palestino-israelí, Putin subrayó la importancia de dar pasos prácticos para una reducir la tensa situación.

Además, ambos líderes intercambiaron opiniones sobre el desarrollo de la cooperación ruso-israelí en diferentes esferas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала