- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov trata con su homólogo egipcio unificación dentro de oposición siria ante terrorismo

© Sputnik / Maxim Blinov  / Acceder al contenido multimediaMinistro de Exteriores de Egipto, Sameh Shoukry, y el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov (archivo)
Ministro de Exteriores de Egipto, Sameh Shoukry, y el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El canciller ruso, Serguéi Lavrov, y su homólogo egipcio, Sameh Shoukry, abordaron en una conversación telefónica la unificación de las fuerzas opositoras sirias que rechazan el terrorismo, informó la Cancillería rusa.

Piloto ruso en el aeródromo de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Moscú, dispuesto a cooperar con la "oposición patriótica" en Siria
“En el marco de la conversación fue abordada la tarea de coordinar los esfuerzos para contribuir a la unificación de las fuerzas opositoras sirias que rechazan el terrorismo, para  promover lo más pronto posible el dialogo intersirio, según está establecido por el Comunicado de Ginebra de 2012”,  señaló.

Los diplomáticos confirmaron su disposición a trabajar para realizar los acuerdos alcanzados en Viena, en particular sobre elaboración de la lista única de los grupos terroristas que actúan en Siria.

Además Lavrov y Shoukry abordaron el fortalecimiento de la cooperación multilateral entre Moscú y El Cairo.

La conversación se realizó a iniciativa de la parte egipcia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала