En directo
    Mundo
    URL corto
    0 42
    Síguenos en

    Los turistas rusos comenzarán a visitar más Emiratos Árabes Unidos tras la imposición de restricciones a viajes a Turquía y Egipto, opina la diputada rusa, Svetlana Zhurova.

    "La situación con Turquía y Egipto abre nuevas posibilidades para EAU, especialmente en lo que se refiere al turismo porque la gente llegará acá con mucho gusto", dijo Zhurova en un foro económico-financiero en EAU.

    Explicó que muchos rusos quieren vacaciones de sol y playa, especialmente los habitantes de Siberia y Lejano Oriente y los Emiratos Árabes tendrán la oportunidad de aprovechar esta circunstancia en beneficio de ambas partes.

    Además, se intensificarán los contactos empresariales, pronosticó la legisladora.

    Rusia cesó la comunicación aérea con Egipto el pasado 6 de noviembre tras el atentado contra el avión ruso A321.

    Al mismo tiempo, la víspera se supo que el presidente ruso Vladímir Putin había firmado un decreto que en particular, prohíbe vuelos chárter a Turquía y recomienda a los operadores y agentes turísticos abstenerse de ofrecer a los ciudadanos de Rusia viajes al territorio de la República de Turquía. Las restricciones contra Ankara fueron impuestas después del derribo por parte de la fuerza aérea del país de un avión ruso que participaba en la operación antiterrorista en Siria.

    Además:

    Rusia suspende el régimen sin visados con Turquía desde el 1 de enero
    Exteriores recomienda a los rusos regresar de Turquía
    La mayoría de los rusos espera que se reanuden los vuelos a Egipto
    Etiquetas:
    turismo, Svetlana Zhurova, Vladímir Putin, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Egipto, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook