- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turistas rusos cambiarán Turquía y Egipto por Emiratos Árabes, opina diputada

© Flickr / mattharvey1Emiratos Árabes Unidos
Emiratos Árabes Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los turistas rusos comenzarán a visitar más Emiratos Árabes Unidos tras la imposición de restricciones a viajes a Turquía y Egipto, opina la diputada rusa, Svetlana Zhurova.

"La situación con Turquía y Egipto abre nuevas posibilidades para EAU, especialmente en lo que se refiere al turismo porque la gente llegará acá con mucho gusto", dijo Zhurova en un foro económico-financiero en EAU.

Turquía no puede permitirse perder a los turistas rusos - Sputnik Mundo
Turquía no puede permitirse perder a los turistas rusos
Explicó que muchos rusos quieren vacaciones de sol y playa, especialmente los habitantes de Siberia y Lejano Oriente y los Emiratos Árabes tendrán la oportunidad de aprovechar esta circunstancia en beneficio de ambas partes.

Además, se intensificarán los contactos empresariales, pronosticó la legisladora.

Rusia cesó la comunicación aérea con Egipto el pasado 6 de noviembre tras el atentado contra el avión ruso A321.

Al mismo tiempo, la víspera se supo que el presidente ruso Vladímir Putin había firmado un decreto que en particular, prohíbe vuelos chárter a Turquía y recomienda a los operadores y agentes turísticos abstenerse de ofrecer a los ciudadanos de Rusia viajes al territorio de la República de Turquía. Las restricciones contra Ankara fueron impuestas después del derribo por parte de la fuerza aérea del país de un avión ruso que participaba en la operación antiterrorista en Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала