- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia ofrece recompensa de $50 millones por información sobre atentado del A321

© Sputnik / Maxim Grigoriev / Acceder al contenido multimediaLugar del siniestro del Airbus A321 ruso en Egipto
Lugar del siniestro del Airbus A321 ruso en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los servicios secretos de Rusia anunciaron una recompensa del 50 millones de dólares por informaciones sobre los responsables del atentado terrorista contra el vuelo A321.

"El Servicio Federal de Seguridad (FSB) se dirige a la comunidad rusa e internacional con una solicitud de ayuda para la identificación de los terroristas; por la entrega de informaciones que ayuden a la detención de los criminales será pagada una recompensa de 50 millones de dólares", informó el Centro de Relaciones Públicas del FSB.

El Airbus A321 de la compañía aérea Kogalymavia, que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo, se estrelló el 31 de octubre en la península egipcia del Sinaí.

Los 217 pasajeros y siete tripulantes que se encontraban a bordo murieron en el siniestro, el peor de la historia de la aviación rusa.

A raíz del informe que confirma el carácter de atentado terrorista del siniestro del A321, el presidente ruso, Vladímir Putin, calificó el suceso como uno de los crímenes más sangrientos de los últimos tiempos y afirmó que Rusia encontraría a los terroristas donde quiera que estén.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала