- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asad llama a los parlamentarios franceses a unirse en la lucha contra terrorismo

© AP Photo / SANABashar Asad, presidente de Siria
Bashar Asad, presidente de Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente sirio, Bashar Asad, llamó a los parlamentarios franceses a unirse en la lucha antiterrorista, informó Nicolas Dhuicq, miembro de la Asamblea Nacional francesa.

“Debemos ser fuertes y actuar de manera unida en la lucha contra los grupos terroristas”, citó Dhuicq a Asad quien hizo esta declaración durante un encuentro con la delegación de parlamentarios franceses.

Masacre de París tendrá gravísimas consecuencias tanto internas como externas - Sputnik Mundo
"Masacre de París tendrá gravísimas consecuencias tanto internas como externas"
También indicó que el presidente sirio señaló que los antentados en París es "una tragedia que afectó a todos ya que cualquier persona puede ser víctima de los terroristas".

Una cadena de ataques se produjo la noche del viernes en seis puntos diferentes de París; los terroristas abrieron fuego en un restaurante, detonaron tres bombas cerca del Estadio de Francia, donde se celebraba un amistoso con Alemania, y tomaron rehenes en una sala de conciertos.

Lea más: "Es una venganza por Siria. Es el 11 de septiembre de Francia"

Según estimaciones oficiales, los atentados costaron la vida al menos a 127 personas y al menos 250 resultaron heridas.

Tras estos ataques, los peores de la historia de Francia, el Gobierno del país decretó el estado de emergencia en todo el territorio nacional y ordenó restablecer los controles fronterizos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала