- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los atentados de París dejan un balance preliminar de 112 muertos

© AP Photo / Jacques BrinonLos atentados de París dejan un balance preliminar de 112 muertos
Los atentados de París dejan un balance preliminar de 112 muertos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos 112 personas habrían muerto en la cadena de ataques terroristas que sacudieron en la noche del viernes la capital francesa, informó la televisión BFMTV.

Este balance provisional incluye 70 víctimas mortales en Bataclan, la sala de conciertos donde los terroristas habían tomado decenas de rehenes y que fue asaltada por fuerzas especiales de la policía.

Al menos 40 muertos en parís en varios ataques armados y explosiones - Sputnik Mundo
Al menos 60 muertos en París en varios ataques armados y explosiones
Por su parte, Reuters que cita al Ayuntamiento parisino habla de 140 muertos: un centenar en Bataclan y 40 más en otros lugares de la capital francesa que fueron blanco de ataques terroristas.

El presidente galo François Hollande anunció la decisión de cerrar las fronteras y decretar un estado de emergencia en la totalidad del territorio nacional a raíz de los ataques.

Hollande, que canceló su asistencia a la cumbre del G20 en Turquía presidirá en la mañana del sábado una reunión del Consejo de Defensa a causa de los atentados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала