- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin espera que los responsables del atentado en Beirut reciban castigo

© REUTERS / Aziz TaheLugar del atentado en Beirut
Lugar del atentado en Beirut - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso Vladímir Putin envió sus condolencias al Gobierno libanés y expresó su confianza en que los responsables del atentado en Beirut rindan cuentas ante la justicia, informó el servicio de prensa de Kremlin.

El lugar del atentado en Beirut - Sputnik Mundo
Rusia se ofrece a colaborar con el Líbano contra el terrorismo
El líder ruso había enviado un telegrama al presidente de la Cámara de Diputados libanesa, Nabih Berri, debido al atentado en las afueras de Beirut.

"Putin expresó su esperanza de que los culpables de este crimen reciban el castigo que merecen, subrayando que Rusia está dispuesta a cooperar del modo más estrecho con las autoridades de Líbano en la lucha contra el terrorismo, en particular, con el Estado Islámico", dice el comunicado.

El jueves dos atentados con un intervalo de siete minutos sucedieron en el barrio de Burj el Barajne en las afueras de Beirut. Según el Ministerio de Salud de Líbano, el número de muertos alcanzó 43 personas y al menos 240 resultaron heridas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала