- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gobierno ruso está examinando hipótesis de atentado en el A321

© Sputnik / Maxim Grigoriev/TASS/Pool / Acceder al contenido multimediaLugar del siniestro del avión ruso A321 en Egipto
Lugar del siniestro del avión ruso A321 en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
La hipótesis de que la catástrofe del A321 fuera provocada por un atentado se está examinando, afirmó el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev.

"Por supuesto sigue existiendo la probabilidad de un atentado terrorista como causa de lo ocurrido", dijo en una entrevista a Rossiyskaya Gazeta.

Investigadores rusos examinan los restos del avión ruso Airbus-321 siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Datos de Londres confirman alta probabilidad de atentado a bordo del A321
Agregó que la investigación de las causas del siniestro continúa y en este contexto recordó que Rusia por motivos de seguridad suspendió la comunicación aérea con Egipto para repatriar a todos sus turistas del país árabe.

El Airbus A321 de la compañía aérea Kogalymavia que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo se accidentó el 31 de octubre en la península egipcia del Sinaí.

Los 217 pasajeros y siete tripulantes que se encontraban a bordo fallecieron en este siniestro, el peor de la historia de la aviación rusa.

Por ahora se desconocen las causas de la catástrofe aunque algunos países ya anunciaron que la tragedia pudo ocasionarse por un explosivo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала