- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Charlie Hebdo publica caricaturas sobre el siniestro del A321

© REUTERS / Mohamed Abd El GhanyLos restos del Airbus A321 ruso siniestrado en Egipto
Los restos del Airbus A321 ruso siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
El semanario satírico francés Charlie Hebdo ha publicado dos caricaturas sobre el siniestro del Airbus A321 ruso en la península egipcia del Sinaí, que causó el pasado sábado la muerte de 224 personas.

Una de las imágenes representa a un yihadista del grupo Estado Islámico (EI) con las manos a la cabeza y fragmentos del avión ruso que le caen del cielo. Le acompaña el texto: 'EI: la aviación rusa intensifica sus bombardeos'.

La otra caricatura muestra un cráneo con gafas de sol con el fondo de una aeronave estrellada y la inscripción: 'Los peligros del low cost ruso. Habría debido tomar Air Cocaïne', en referencia al escándalo del avión francés, a bordo del cual fueron hallados en la República Dominicana más de 600 kilos de cocaína.

Más aquí: El Kremlin tacha de sacrilegio las caricaturas de Charlie Hebdo

Abdulá Kurdi, padre del niño sirio Aylan Kurdi ahogado en Turquía - Sputnik Mundo
El padre del niño sirio ahogado, disgustado por las caricaturas de Charlie Hebdo
En verano de 2015, Charlie Hebdo publicó una caricatura después de que fueran hallados los primeros fragmentos del Boeing malasio desaparecido en el océano Índico.

En septiembre pasado, el periódico fue criticado por la caricatura del niño sirio ahogado en el mar Mediterráneo mientras intentaba alcanzar las costas europeas.

El 7 de enero, Francia se estremeció por un ataque contra la redacción de Charlie Hebdo que costó la vida a 12 personas; el atentado se perpetró como venganza por la publicación de viñetas del profeta Mahoma.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала