- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia apuesta por el potencial de la ONU para coordinar las políticas mundiales

© REUTERS / Lucas JacksonThe United Nations headquarters is lit up in blue to honor the 70th anniversary of the United Nations in New York, October 23, 2015
The United Nations headquarters is lit up in blue to honor the 70th anniversary of the United Nations in New York, October 23, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia ha saludado el papel de la ONU para coordinar políticas globales sobre una base común, según reza un comunicado del Ministerio de Exteriores con motivo del Día de la ONU que se celebra este sábado.

"Rusia apuesta por maximizar el potencial de la ONU como una plataforma para coordinar la política mundial en pie de igualdad", reza el comunicado de la Cancillería.

El país se suma a esta fecha iluminando de azul, el color de la ONU, recintos emblemáticos como la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, en San Petersburgo, y más de 40 edificios en las principales calles céntricas de Moscú.

El 24 de octubre se conmemora el Día de las Naciones Unidas desde 1947 y marca la fecha en que entró en vigencia la Carta del organismo en 1945.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала