En directo
    Mundo
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    El ministro de Combustible, Energía e Industria del Carbón de la autoproclamada República Popular de Lugansk (RPL), anteriormente detenido, fue puesto en arresto domiciliario, informó a RIA Novosti el servicio de prensa de la Fiscalía General de la RPL.

    "Dicha detención fue considerada ilegítima, ya que fue realizada con violaciones de la actual legislación de la RPL, en vistas a lo cual la Fiscalía General decretó cambiar la medida cautelar de Dmitri Liamin de detención a arresto domiciliario hasta el final de las investigaciones", señaló la entidad.

    El sábado pasado el Ministerio de Seguridad del Estado de la República informó sobre la detención debido a sospechas de abuso de poder al ministro de Combustible, Energía e Industria del Carbón de la RPL, Dmitri Liamin.

    El servicio de prensa del Ministerio de Seguridad del Estado declaró que durante la instrucción llevada a cabo por los Ministerios de Seguridad del Estado e Interior de la RPL respecto a Liamin, fueron detectados nuevos hechos de sus actividades delictivas.

    Etiquetas:
    Fiscalía General de la RPL, Ministerio de Seguridad del Estado de la RPL, República Popular de Lugansk (RPL), Dmitri Liamin
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook