- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las explosiones en Ankara son calificadas como ataque terrorista

© REUTERS / Tumay BerkinSituación en el lugar del atentado en Ankara
Situación en el lugar del atentado en Ankara - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las explosiones que sucedieron este sábado en la capital turca de Ankara cerca de una estación de tren han sido calificadas como ataque terrorista, declararon fuentes del Gobierno de Turquía.

Situación en el lugar del atentado en Ankara - Sputnik Mundo
Internacional
Al menos 30 muertos a raíz de un atentado en Ankara
Según las fuentes citadas por la agencia Reuters, actualmente las autoridades están investigando la información al respecto.

Anteriormente, la cadena NTV informó que más de 20 personas murieron y alrededor de 100 resultaron heridas a raíz de dos explosiones que tuvieron lugar antes del inicio de una manifestación sindical 'Trabajo, Paz, Democracia' bajo un paso elevado donde se encontraban los participantes.

La cadena agregó también que el primer ministro de Turquía, Ahmet Davutoglu, celebrará una reunión extraordinaria con el Consejo de Seguridad del país.

Davutoglu sostuvo con anterioridad una reunión de emergencia con el ministro del Interior, Selami Altinok, y el ministro de Sanidad, Mehmet Muezzinoglu.

El portavoz de la embajada de Rusia en Ankara, Ígor Mitiakov, declaró que la misión diplomática no dispone de información si entre las víctimas había ciudadanos rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала