- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La cadena RT nominada en tres categorías de los premios AIB Awards

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaEl logo de RT
El logo de RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cadena de televisión rusa RT ha sido nominada en tres categorías de los premios internacionales de periodismo que otorga la Asociación de Transmisión Internacional (AIB, por sus siglas en inglés), señala este viernes un comunicado de la cadena rusa.

Anissa Naouai, que este año ganó también el premio internacional New York Festivals, fue nominada en la categoría International TV Personality. En 10 años de trabajo en la cadena ha hecho directos desde más de 80 ciudades del mundo.

En octubre presentará la tercera temporada de su programa 'In the Now'.

El documental 'Trauma', sobre la catástrofe humanitaria en Donetsk y el trabajo de servicios sociales locales, fue nominado en la categoría Domestic Current Affairs Documentary.

Se rodó a finales de enero de 2015, cuando la ciudad era bombardeada casi a diario.

La tercera nominación, en la categoría de Science Programme, es al programa de RT en árabe 'El pulso del futuro', por un episodio dedicado a la construcción del metro moscovita, considerado uno de más bellos del mundo.

En el concurso participaron, entre otros, CNN, BBC, Al Jazeera, CCTV, Sky News, Euronews, France 24, Channel 4, DW.

El premio anual The AIBs — International Media Excellence Awards tiene 10 años de historia y reparte premios en 17 categorías.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el próximo 4 de noviembre en Londres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала