- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia e Irán coordinan pasos en Siria para salvar a Asad, según medios

© AP Photo / Ebrahim NorooziMinistro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y Ministro de Exteriores de Irán, Mohamad Yavad Zarif (Archivo)
Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y Ministro de Exteriores de Irán, Mohamad Yavad Zarif (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia e Irán han procedido a coordinar su política en Siria para conservar el régimen de Bashar Asad, escribe The Wall Street Journal.

Times Square en Nueva York - Sputnik Mundo
Estadounidenses ven a Rusia, Corea del Norte e Irán como mayores amenazas, revela sondeo
De acuerdo al periódico, los pasos de estas dos potencias crean estorbos en el camino de la realización de objetivos diplomáticos de EEUU en la región.

El rotativo sostiene que los diplomáticos y militares de ambos países se reunieron más de una vez en Moscú para sostener negociaciones sobre Siria.

Durante estos encuentros, subraya The Wall Street Journal, se abordaron temas como la conservación del régimen del actual mandatario sirio y el despliegue de tropas rusas en Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала