- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Netanyahu busca coordinar con Rusia acciones sobre Siria

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaPrimer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y presidente de Rusia, Vladímir Putin
Primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció que busca lograr un acuerdo con el presidente ruso, Vladímir Putin, para crear un mecanismo de coordinación de acciones sobre Siria entre los militares de Rusia e Israel, informó el periódico Yedioth Ahronoth.

Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu - Sputnik Mundo
Israel y Rusia comparten interés por la seguridad en Oriente Próximo
"El primer ministro declaró a los periodistas israelíes que el principal objetivo del encuentro consiste en crear un mecanismo que permita prevenir las incomprensiones entre los militares israelíes y rusos", comunicó.

Durante una reunión entre Putin y Netanyahu celebrada este lunes el presidente ruso aseguró que el Ejército sirio no está en condiciones de abrir un segundo frente, ya que primero debe resolver los problemas internos.

El encuentro fue anunciado la semana pasada; previamente se informó que se centraría en el proceso de paz palestino-israelí y la lucha contra el terrorismo internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала