- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev califica a los BRICS de foro de búsqueda de posición común

© Sputnik / Ekaterina Shtukina / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, primer ministro de Rusia
Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) se ha convertido en un foro donde sus integrantes coordinan opiniones sobre diversos problemas y elaboran una posición común, señaló este miércoles el primer ministro ruso Dmitri Medvédev.

Serguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Economía
El auge de los BRICS exige reformar mecanismos financieros, dice Lavrov
"Es un foro donde podemos coordinar nuestras posiciones sobre los más diversos asuntos, precisamente eso se hizo hace poco durante la cumbre de Ufá, donde se trataron los más diversos temas, incluida la cooperación económica", dijo.

Según el primer ministro, la posibilidad de hacerlo adquiere una especial importancia en los períodos de desestabilización de los mercados mundiales.

Medvédev ha indicado que mientras por la volatilidad de los mercados de capitales se toman decisiones que satisfacen poco a los BRICS, surge aún mayor necesidad de coordinar las posiciones y luego presentar una consolidada en instituciones internacionales y reuniones como las del G20.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала