- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia espera firmar acuerdo marco sobre construcción de planta atómica en Vietnam

© Sputnik / Alexander Astafiev / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev (dcha.) y primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung
Dmitri Medvédev (dcha.) y primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia confía en una pronta suscripción de un acuerdo marco sobre la construcción de una planta atómica en Vietnam, declaró este lunes el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, de visita en el país asiático.

"Continuamos cooperando en el sector de la energía atómica y (…) esperamos que pronto se firmará un acuerdo marco sobre las etapas de la realización del proyecto (de construcción de la central nuclear)", dijo.

Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia,  durante la entrevista a los medios de comunicación vietnamitas - Sputnik Mundo
Vietnam es un socio estratégico para Rusia, asegura Medvédev

Por otra parte, señaló que se estudia la posibilidad de lanzar el ensamblaje de coches rusos en Vietnam.

La víspera, el jefe del Ejecutivo ruso dijo que Vietnam es un socio estratégico de Moscú.

En una entrevista concedida a los medios vietnamitas en víspera de su visita a este país, Medvédev indicó, entre otras cosas, que Rusia celebra la decisión de Vietnam de enviar una delegación para asistir a las festividades en Moscú con motivo del Día de la Victoria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала