América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

República Dominicana y Rusia celebran 70 años de relaciones diplomáticas

Síguenos en
El canciller de República Dominicana, Arias Navarro y su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, intercambiaron felicitaciones en ocasión del 70 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

"A propósito de esta celebración, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el ministro de Exteriores de República Dominicana, Arias Navarro, se intercambiaron telegramas de felicitaciones", informa el sitio web del Ministerio de Exteriores de Rusia.

Lavrov expresó la disposición a continuar desarrollando un diálogo político constructivo con República Dominicana, y propiciar la realización práctica de todos los proyectos económicos e inversiones, así como desarrollar los contactos culturales y humanos.

Navarro, a su vez, confirmó el interés de Santo Domingo de continuar desarrollando la cooperación y el comercio con Rusia, al subrayar que las relaciones entre ambos países se desarrollan con especial dinamismo, fundamentalmente en las esferas material y cultural.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала