- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania envía a Holanda restos de las víctimas del vuelo MH17

© Sputnik / Grigory Sokolov / Acceder al contenido multimediaUcrania envía a Holanda restos de las víctimas del vuelo MH17
Ucrania envía a Holanda restos de las víctimas del vuelo MH17 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Restos de las víctimas de la catástrofe del Boeing 777 malasio se trasladaron desde Ucrania a Holanda, comunicó este sábado el servicio de prensa de la administración de la ciudad ucraniana de Járkov.

"Tras una ceremonia religiosa el avión con los restos mortales de los muertos en la catástrofe aérea salió desde el aeropuerto de Járkov hacia Eindhoven (Holanda)", dice un comunicado.

Restos del avión malasio derribado en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
Internacional
Expertos holandeses vuelven al lugar de la caída del Boeing malasio en el este de Ucrania

A la ceremonia asistieron los embajadores de Holanda, Austria y Malasia en Ucrania, así como el jefe de la misión investigadora holandesa, Peter Jap Albersberg.

El grupo de los expertos holandeses volvió a Donetsk para continuar la investigación del siniestro tras una pausa de dos meses.

El 2 de febrero en el lugar del accidente fueron hallados nuevos restos mortales de los pasajeros del vuelo MH17.

El Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines que realizaba el vuelo MH17 de Ámsterdam a Kuala Lumpur fue derribado el 17 de julio pasado en la región de Donetsk, en el este de Ucrania. Todos los ocupantes de la aeronave, en su mayoría holandeses, murieron en el accidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала