- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sigue sin confirmarse la petición de rescate por dos rusos secuestrados en Sudán

© AFP 2023 / STUART PRICESigue sin confirmarse la petición de rescate por dos rusos secuestrados en Sudán
Sigue sin confirmarse la petición de rescate por dos rusos secuestrados en Sudán - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una fuente del Ministerio de Exteriores de Sudán no ha podido confirmar la información, difundida anteriormente, de que los secuestradores de dos ciudadanos rusos piden rescate por su liberación.

"No tenemos información de que los secuestradores de los rusos hayan reclamado alguna cantidad de dinero", indicó la fuente a RIA Nóvosti.

Самолет компании Utair - Sputnik Mundo
Internacional
La rusa UTair confirma secuestro de sus empleados en Sudán
Anteriormente, otra fuente diplomática afirmó a Sputnik Nóvosti que los secuestradores que retuvieron a los dos ciudadanos rusos piden rescate.

El pasado 29 de enero un grupo de hombres armados secuestró en Darfur Central a dos ciudadanos rusos, empleados de la aerolínea UTair. El Ministerio de Exteriores de Rusia comunicó que había establecido la identidad de las víctimas del secuestro y reveló que los hombres resultaron ilesos.

A su vez la embajada de Rusia en Sudán afirmó que continúa las gestiones para liberar lo antes posible a los rusos, coordinando su actividad con la misión de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала