- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia envía ayuda humanitaria a Guinea

© Sputnik / Michail Fomichev  / Acceder al contenido multimediaIL-76
IL-76 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Emergencias de Rusia envió a Guinea un avión con ayuda humanitaria, comunicó este martes el servicio de prensa de la entidad.

"El avión del Ministerio de Emergencias IL-76 despegó desde el aeropuerto de Rámenskoe con destino a Guinea con más de 37 toneladas de alimentos, carne, pescado, lácteos enlatados y azúcar", señala la nota.

Parten a Guinea dos aviones de la Fuerza Aérea rusa con equipos antiébola - Sputnik Mundo
Internacional
Parten a Guinea dos aviones de la Fuerza Aérea rusa con equipos antiébola

Además, se envían cerca de dos toneladas de instrumentos médicos y otros materiales necesarios para un grupo especial del Servicio Federal ruso de Protección al Consumidor (Rospotrebnadzor) que trabaja en Guinea.

En agosto de 2014, el Ministerio de Emergencias mandó a Guinea un laboratorio móvil y una brigada epidemiológica del Rospotrebnadzor para luchar contra el virus del Ébola.

La entidad indicó que los médicos rusos seguirán trabajando hasta agosto de 2015.

Según el último informe de la organización, a fecha de 2 de febrero se han registrado un total de 22.334 casos de ébola con 8.921 fallecidos en Guinea, Liberia y Sierra Leona.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала