- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Holanda, Estonia y EEUU empiezan las maniobras conjuntas en el Báltico

Síguenos en
Hoy empiezan los ejercicios tácticos con la participación de las fuerzas estonias, holandesas y estadounidenses en el polígono central del Ejército de Estonia, informó el Estado Mayor General del país.

“Durante los ejercicios, los militares de Estonia familiarizarán a los colegas holandeses con el paisaje de Estonia, las peculiaridades de la organización y la realización de maniobras tácticas en condiciones invernales”, según un comunicado.

En los simulacros que terminarán el 17 de febrero participarán 1.200 militares y 14 vehículos blindados holandeses CV90, 44 de los cuales los adquirió Estonia a finales del año pasado.

“Los militares estonios tendrán la posibilidad de familiarizarse con los vehículos de combate de infantería holandeses en las condiciones invernales y en terreno accidentado”, dijo el comandante del Primer Brigada de Infantería de Estonia, teniente coronel Aron Kalmus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала