- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov podría reunirse esta semana en Múnich con el enviado especial de la ONU para Siria

© Sputnik / Maksim BlinovМинистр иностранных дел Сергей Лавров
Министр иностранных дел Сергей Лавров - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, podría reunirse con el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, en la conferencia de seguridad que se celebrará del 6 al 8 de febrero en Múnich, informó el ente ruso.

“No se descarta si las circunstancias lo permiten, de todos modos estamos listos para eso”, dijo el viceministro ruso de Exteriores, Guenadi Gatílov.

Entre el 26 y el 29 de enero tuvieron lugar en Moscú consultas entre la oposición y el Gobierno sirio, al término de las cuales las partes acordaron once puntos para el arreglo de la crisis en Siria.

La segunda ronda de negociaciones intersirias tendrá lugar en Moscú a finales de febrero o inicios de marzo, comunicó este jueves a RIA Novosti el opositor sirio Samir Aita.

El conflicto armado, que estalló en Siria en marzo de 2011, ha provocado hasta el momento más de 200.000 víctimas mortales, según los datos de la ONU.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала