- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las relaciones entre Rusia y China pasan por su mejor momento, declara Lavrov

© Flickr / MFA RussiaMinisterio de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov y Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi
Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov y Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las relaciones entre Rusia y China están en su nivel más alto, anunció este lunes el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

"Nuestras relaciones pasan por un periodo de elevación sin precedentes", dijo tras reunirse con su homólogo chino, Wang Yi.

Li Hui, embajador de la República Popular China en Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
Cooperación entre China, India y Rusia determina la seguridad y la estabilidad en el mundo

El canciller chino coincidió con Lavrov y destacó la contribución de los departamentos de Exteriores de ambos países para poner en práctica los acuerdos logrados por los líderes de Rusia y China.

Respecto a la celebración del 70 aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial el ministro chino la calificó de un "impulso positivo" para solucionar conflictos en las actuales zonas de tensión.

Lavrov y Yi se reunieron de cara al decimotercer encuentro entre los cancilleres de China, India y Rusia, programado para este lunes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала