- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las milicias informan sobre 16 civiles muertos en Donbás en 24 horas

© REUTERS / Alexander ErmochenkoЖенщина разгребает завал в доме после артосбтрела, Донецк
Женщина разгребает завал в доме после артосбтрела, Донецк - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos 16 civiles murieron en Donbás en las últimas 24 horas por los bombardeos del Ejército ucraniano, de acuerdo a los milicianos.

"Como resultado de los bombardeos de localidades en el territorio de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk por parte de las tropas ucranianas fallecieron 16 civiles y 34 resultaron heridos", informó el Mando de la autoproclamada República Popular de Donetsk.

Hostilidades en Donbás - Sputnik Mundo
Hostilidades en Donbás

Las milicias añadieron que los combates más activos se produjeron en la ciudad de Debáltsevo y en la zona más al oeste de Donetsk.

Anteriormente las autoridades de Donetsk informaron sobre 15 civiles muertos durante los bombardeos del sábado y domingo pasado.

Donbás vive en las últimas semanas una escalada del conflicto armado que, según la ONU, ha causado más de 5.000 muertos y casi 11.000 heridos desde abril pasado, cuando Kiev lanzó una operación militar contra las milicias independentistas del este del país.

El pasado fin de semana, Kiev y las repúblicas populares de Donbás se acusaron de agravar el conflicto en el este de Ucrania tras el fracaso de las recientes negociaciones en Minsk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала