- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las milicias denuncian 70 bombardeos sobre la ciudad de Donetsk

© Sputnik / Sergei AverinLas milicias denuncian 70 bombardeos sobre la ciudad de Donetsk
Las milicias denuncian 70 bombardeos sobre la ciudad de Donetsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los militares ucranianos lanzaron 70 nuevos bombardeos sobre la ciudad de Donetsk en las últimas 24 horas, comunicó a RIA Novosti un representante del mando de las milicias de Donetsk.

Donetsk después de los bombardeos - Sputnik Mundo
Donetsk después de los bombardeos
"La ciudad de Donetsk fue bombardeada 70 veces", dijo. Precisó que el blanco de los ataques fueron barrios residenciales, así como el aeropuerto de Donetsk. Por ahora no hay información sobre los heridos y muertos.

Desde abril pasado, Ucrania está sumida en una crisis que se intensificó cuando Kiev lanzó una operación especial contra las milicias independentistas de Donetsk y Lugansk.

El septiembre pasado, las partes reunidas en Minsk acordaron con mediación de Rusia y la OSCE una tregua, pero siguieron presentando denuncias mutuas de estar violando el alto el fuego.

Desde inicios de enero en el este del país eslavo se reanudaron las hostilidades que, según estima la ONU, ya se cobraron la vida de más de 5.000 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала