- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La humanidad debe preservar la verdad sobre la Segunda Guerra Mundial

© Sputnik / Alexandr Ustinov / Acceder al contenido multimediaLa humanidad debe preservar la verdad sobre la Segunda Guerra Mundial
La humanidad debe preservar la verdad sobre la Segunda Guerra Mundial - Sputnik Mundo
Síguenos en
La comunidad internacional debe unirse para impedir que se tergiverse la historia de la Segunda Guerra Mundial, declaró este jueves el presidente de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Serguéi Narishkin.

Segunda Guerra Mundial - Sputnik Mundo
Putin: Rusia responderá con verdad histórica a comentarios "absurdos" sobre Guerra Mundial
"Tras 70 años del final de la Segunda Guerra Mundial toda la humanidad civilizada debe entender que solo juntos podemos contrarrestar los intentos de distorsionar la historia", dijo Narishkin al inaugurar una exhibición dedicada a los crímenes del nazismo y la misión del Ejército Rojo en Europa.

El parlamentario agregó que los que combatieron entonces contra los nazis no podían ni imaginar que la costosa victoria se convertirá en una moneda de cambio para los políticos europeos, dirigidos por intereses geopolíticos.

Las declaraciones de Narishkin se suman a la batería de críticas de las palabras del canciller polaco, Grzegorz Schetyna, de que el campo de concentración Auschwitz-Birkenau fue liberado por soldados ucranianos.

Varios políticos rusos, entre ellos el canciller Serguéi Lavrov, apuntaron que el llamado Primer Frente Ucraniano fue formado por representantes de varias nacionalidades.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала