- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 10 civiles muertos por bombardeos en Górlovka en las últimas 24 horas

© AP Photo / Mstyslav ChernovAl menos 10 civiles muertos por bombardeos en Górlovka en las últimas 24 horas
Al menos 10 civiles muertos por bombardeos en Górlovka en las últimas 24 horas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos 10 personas murieron en las últimas 24 horas a raíz de bombardeos sobre la localidad de Górlovka, en Donbás, comunicó este jueves a RIA Novosti el subcomandante de las milicias de Donetsk, Eduard Basurin.

Las infracciones de la tregua en Donbás se cobran la vida de 237 militares y 148 civiles - Sputnik Mundo
Internacional
Las infracciones de la tregua en Donbás se cobran la vida de 237 militares y 148 civiles
"Al menos 10 personas murieron en Górlovka y cuatro civiles resultaron heridos en Makeevka", dijo Basurin. Agregó que en total se produjeron 43 ataques de artillería en las últimas 24 horas, incluidos 19 durante la noche. Según Basurin, ocho milicianos murieron y 16 resultaron heridos, mientras las bajas de las fuerzas del orden ucranianas alcanzan cerca de 60 personas.

Actualmente las hostilidades continúan en las afueras de Górlovka y en las localidades de Peskí y Marinka, en las afueras de Donetsk.

El este de Ucrania sufre un conflicto armado que, según la ONU, ha causado más de 5.000 muertos y casi 10.500 heridos desde abril pasado, cuando Kiev lanzó una operación militar contra las milicias independentistas de Donbás.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала