- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de la Duma exhorta a legisladores mundiales a evitar políticas de doble rasero

© Sputnik / Alexei Danichev / Acceder al contenido multimediaSerguéi Narishkin, presidente del Parlamento de Rusia
Serguéi Narishkin, presidente del Parlamento de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los políticos y legisladores del mundo deben oponerse a la política de doble rasero que causa las guerras, declaró el presidente del Parlamento de Rusia, Serguéi Narishkin.

"Nace y florece la política de doble rasero que permite mostrar misericordia y compasión, imparcialidad y honestidad solo de vez en cuando y si la coyuntura lo permite; todo ello lleva a consecuencias graves, las peores de las cuales son las guerras que provocan muertes y destruyen el destino de generaciones enteras", dijo al agregar que los "políticos y legisladores responsables" deben oponerse a este tipo de guiones.

Según Narishkin, los políticos no solo deben velar por la legitimidad y los valores tradicionales de la sociedad sino también "en un diálogo abierto con los socios extranjeros y buscar puntos comunes y formular respuestas a los desafíos universales".

"No es casualidad que el año pasado la diplomacia parlamentaria se convirtiera en blanco para los que tienen la intención de dominar ilimitadamente creando zonas de caos en diferentes regiones del planeta", subrayó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала