- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Entra en vigor el sistema de pases en la zona de la operación especial en Donbás

© AFP 2023 / OLEKSANDR STASHEVSKIYEntra en vigor el sistema de pases en la zona de la operación especial en Donbás
Entra en vigor el sistema de pases en la zona de la operación especial en Donbás - Sputnik Mundo
Síguenos en
El sistema de pases para entrar y salir de la zona de la operación especial del Ejército ucraniano en Donbás, en el este de Ucrania, entra en vigor este miércoles, 21 de enero, comunicó el Servicio de Seguridad de Ucrania.

Desde el pasado 11 de enero, los vehículos y las personas cruzan la línea que demarca la zona de la operación especial en Donbás a través de siete corredores de transporte que se crearon por el orden del secretario del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Alexandr Turchínov.

Las tropas de Kiev y los milicianos se acusan de infringir la tregua en Donbás - Sputnik Mundo
Internacional
Las tropas de Kiev y los milicianos se acusan de infringir la tregua en Donbás

"Los pases en la zona de la operación especial entrarán en vigor desde el 21 de enero del presente año", informó el Servicio de Seguridad ucraniano.

Según la entidad, los ucranianos y extranjeros que quieren entrar o salir del territorio controlado por las tropas de Kiev, deben presentar también su pasaporte.

Tres corredores se utilizarán para trasportar cargas y otros cuatro, para el desplazamiento de personas.

El este de Ucrania sufre un conflicto armado que, según la ONU, ha causado más de 4.800 muertos y casi 10.500 heridos desde abril pasado, cuando Kiev lanzó una operación militar contra las milicias independentistas de Donbás.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала