- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Obama vive en un mundo artificial creado por los medios, opina senador ruso

© REUTERS / Kevin LamarqueBarack Obama, presidente de EEUU
Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las declaraciones del presidente de EEUU, Barack Obama, respecto a la economía rusa confirman que el líder estadounidense vive en un mundo artificial, considera el presidente del Comité para las Normas Constitucionales del Senado ruso, Andréi Klishas.

"Obama vive en un mundo artificial creado por los medios de comunicación estadounidenses", declaró hoy a RIA Novosti.

Barack Obama - Sputnik Mundo
Obama dice haber hundido la economía rusa

El mandatario estadounidense en el discurso anual sobre el estado de la Unión volvió a culpar a Rusia de la guerra en Ucrania y anunció que gracias a Washington Moscú está aislada internacionalmente.

Klishas destacó que el presidente de EEUU "está alejado de la realidad". Este aislamiento de la realidad y la falta de deseo de escuchar otro punto de vista, según el senador ruso, son los rasgos distintivos de EEUU de los tiempos de Obama, pero "estos tiempos pronto se acabarán".

Las relaciones entre Occidente y Rusia empeoraron a raíz de la crisis en Ucrania y, en particular, tras la adhesión de Crimea a Rusia en marzo pasado que los países occidentales califican de "anexión ilegal". EEUU, la UE y otros países no reconocieron la adhesión de Crimea a Rusia, acusaron a Moscú de intervenir en el conflicto que se desencadenó en el este de Ucrania e impusieron sanciones contra renglones enteros de la economía rusa.

Rusia ha reiterado que no participa en el conflicto interno ucraniano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала