- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumenta hasta seis el número de muertos en bombardeos de Stajánov

Síguenos en
El número de los muertos en los bombardeos de la ciudad de Stajánov, en la provincia ucraniana de Lugansk, ha aumentado hasta los seis, de acuerdo al líder de la autoproclamada República Popular de Lugansk (RPL), Ígor Plotnitski.

"Seis cuerpos de los fallecidos fueron recuperados de las ruinas", dijo Plotnitski citado por el Centro de Información de Lugansk. Añadió que los bombardeos destruyeron a tres guarderías infantiles, pero por suerte allí nadie resultó herido.

Anteriormente el presidente del parlamento de la RPL, Alexéi Kariakin, informó sobre cuatro civiles que fallecieron este miércoles a causa de bombardeos de Stajánov.

"Hoy fallecieron cuatro civiles, se trata de una chica de cinco o seis años, un joven de 19 años y dos mujeres, además ocho personas se encuentran en estado grave y en el hospital donde hay una planta llena de heridos", dijo Kariakin citado por el Centro de Información de Lugansk.

También condenó las acciones del presidente ucraniano, Petró Poroshenko, quien "no para de gritar sobre la disposición de cesar el fuego y al mismo tiempo ordena bombardear localidades con artillería".

El este de Ucrania vive en los últimos días una escalada del conflicto entre las milicias independentistas y las fuerzas leales a Kiev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала