- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia dispuesta a cooperar con la OTAN como iguales

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaПресс-конференция министра иностранных дел РФ С.Лаврова
Пресс-конференция министра иностранных дел РФ С.Лаврова - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia está dispuesta a cooperar con la OTAN pero a condición de que haya igualdad de derechos, afirmó este miércoles el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, durante una rueda de prensa en Moscú.

Moscow Kremlin - Sputnik Mundo
Internacional
El canciller ruso asegura que Moscú no permitirá otra guerra fría
"Si nuestros socios actúan con prudencia y finalmente confirman su disposición a negociar con respeto e igualdad de derechos, siempre estamos dispuestos (al diálogo)", dijo. El canciller ruso advirtió que la OTAN, al haber cortado todos los contactos con la Federación Rusa y congelar numerosos proyectos en el marco del Consejo OTAN-Rusia, que fueron de interés mutuo, eligió la vía de la confrontación y que los socios de la Alianza todavía les caracteriza una mentalidad de Guerra Fría.

Sin embargo, Lavrov destacó que Moscú maneja datos de que el Secretario General de la Alianza, Jens Stoltenberg, estaría interesado en entablar un diálogo con Rusia al margen de algunos eventos internacionales. "Moscú no va a evitar este contacto", afirmó Lavrov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала