- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las tropas de Kiev toman a sus efectivos por milicianos de Donetsk

© REUTERS / Valentyn OgirenkoA Ukrainian serviceman walks at a checkpoint near the eastern Ukrainian town of Debaltseve in Donetsk region, December 24, 2014.
A Ukrainian serviceman walks at a checkpoint near the eastern Ukrainian town of Debaltseve in Donetsk region, December 24, 2014. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército ucraniano tomó a sus propios efectivos que abandonaban la zona de combates en Donbás por milicianos, declaró el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov.

"Según parece, algunos grupos de militares ucranianos que participaban en la ofensiva contra Donetsk y fueron dispersados por el fuego de los milicianos, intentan abandonar la zona de combate; de día se ocultan y de noche se desplazan haciéndose pasar por una patrulla de las milicias", dijo Konashénkov.

Fue el comentario de Konashénkov acerca de la información que publicaron los medios ucranianos sobre la eliminación de un grupo de milicianos en que se encontraba, supuestamente, un general mayor ruso.

El este de Ucrania vive en los últimos días una escalada del conflicto entre las milicias independentistas y las fuerzas leales a Kiev.

Ambos bandos se acusan de violar la tregua declarada el 9 de diciembre pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала