- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Defensa tacha de disparate las nuevas denuncias de invasión de Ucrania por parte de Rusia

© REUTERS / Maxim ShemetovSituación en el sureste de Ucrania
Situación en el sureste de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio ruso de Defensa rechazó este martes las declaraciones de Kiev de que las fuerzas militares rusas hayan entrado en territorio ucraniano.

La víspera, el Consejo de la Seguridad Nacional y Defensa declaró que dos "grupos de batallones tácticos" rusos cruzaron la frontera con Ucrania, lo que desmintieron con posterioridad las milicias de Donetsk. "Las declaraciones de Kiev sobre el presunto traslado de las unidades de las Fuerzas Armadas rusas a través de la frontera con Ucrania es un auténtico disparate", dijo el portavoz de Defensa, el general mayor del Ejército, Ígor Konashenkov.

Las milicias desmienten entrada de militares rusos en Donbás - Sputnik Mundo
Internacional
Las milicias desmienten entrada de militares rusos en Donbás

Agregó que no son accidentales "las alucinaciones sobre una invasión rusa" en vísperas del Foro Económico Mundial. Según el portavoz, es un intento de venderse más caro a los patrocinadores extranjeros en Davos. "No nos sorprendería que las mismas denuncias respecto a Rusia se emitan en los próximos días desde Suiza", declaró.

El Foro Económico Mundial arrancará mañana en la ciudad suiza de Davos y contará con la participación de 2.500 empresarios, políticos y unos 50 líderes mundiales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала