- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Muere en un hospital armenio el bebé de seis meses que sobrevivió a la masacre de Gyumri

© Sputnik / Artem ZhitenevFlores y velas en la Embajada de Armenia en Moscú a raìz de la tragedia en Gyumri
Flores y velas en la Embajada de Armenia en Moscú a raìz de la tragedia en Gyumri - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un bebé de seis meses, el único superviviente de la masacre de Gyumri, Armenia, falleció este lunes en el hospital por las heridas de bayoneta sufridas en el ataque de un soldado ruso a su familia el pasado lunes día 12, comunicaron fuentes médicas armenias.

Ciudad de Armenia Gyumri - Sputnik Mundo
Rusia coopera con Armenia en la investigación de la masacre en Gyumri
Según la agencia Novosti Armenia, que cita al Ministerio de Sanidad del país caucásico, los especialistas locales y extranjeros no lograron estabilizar al pequeño paciente, gravemente herido hace una semana durante un ataque en el que murieron seis miembros de su familia, incluida su hermana de dos años.

El autor confeso de la matanza es un soldado de la base militar rusa desplegada en Gyumri que fue capturado en un intento de cruzar la frontera con Turquía.

El presidente ruso, Vladímir Putin, telefoneó la víspera a su homólogo armenio, Serzh Sargsyan, para expresar sus condolencias por la masacre de Gyumri.

Putin se mostró convencido de que la investigación se llevará a cabo en un tiempo reducido y "los responsables serán castigados".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала