- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un muerto y siete heridos en otro ataque a autobús en Donetsk

Síguenos en
El bombardeo de un autobús con civiles en Dokuchaévsk, región de Donetsk, causó la muerte de una persona y heridas a otras siete, confirmó este viernes el jefe del Parlamento de la República Popular de Donetsk (RPD), Andréi Purguín.

"Ayer un proyectil alcanzó un autobús con 23 obreros del Combinado de Dolomita de Dokucháevsk que causó la muerte de una mujer y la hospitalización de siete personas que se encuentran en estado grave", declaró Purguín citado por la agencia de noticias de Donetsk.

Ataque contra un autobús en Donbás es una provocación, asegura el jefe de Donetsk - Sputnik Mundo
Internacional
Ataque contra un autobús en Donbás es una provocación, asegura el jefe de Donetsk

No se trata del primer ataque perpetrado contra un autobús en la zona, el pasado martes, cerca de la localidad de Volnovaja, provincia de Donetsk, el ataque a un autobús con civiles provocó 12 muertos y 18 heridos. Los dos bandos del conflicto en Donbás se acusan mutuamente de haber perpetrado esa agresión, mientras los representantes de la autoproclamada República Popular de Donetsk aseguran que el lugar del siniestro se encuentra fuera del alcance de su artillería.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала