"Sería mejor cooperar constantemente y de pleno valor evitando enfoques politizados e ideologizados", opinó Ilya Rogachev, director del Departamento de Nuevas Amenazas del Ministerio de Exteriores ruso.
Rogachev indicó que los atentados terroristas a menudo "dan impulso a la cooperación internacional, como ocurrió después del acto terrorista en EEUU en 2001".
Los actos terroristas en Francia comenzaron el pasado 7 de enero con un ataque a la redacción de la revista satírica Charlie Hebdo. Murieron 17 personas, incluidos varios policías.
Durante las operaciones de las fuerzas de seguridad fueron eliminados tres terroristas.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)