- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Donetsk informa de tres civiles muertos en bombardeos desde comienzo de año

© Sputnik / Igor Maslov / Acceder al contenido multimediaDonetsk informa de tres civiles muertos en bombardeos desde comienzo de año
Donetsk informa de tres civiles muertos en bombardeos desde comienzo de año - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tres habitantes de Donetsk han muerto y otros 20 han resultado heridos a causa de los bombardeos desde que comenzase el año, comunicó este lunes el alcalde de la ciudad ucraniana, Ígor Martínov.

La ONU eleva hasta 4.707 el número de muertos por el conflicto en Ucrania - Sputnik Mundo
Internacional
La ONU eleva hasta 4.707 el número de muertos por el conflicto en Ucrania
"En las dos primeras semanas del año tres habitantes murieron y 20 resultaron heridos a raíz de los bombardeos", dijo, citado por el servicio de prensa Novorrusia.

Las hostilidades en el este de Ucrania comenzaron con el cambio de poder violento acaecido en Kiev en febrero pasado, lo que encendió la rebelión de algunas regiones orientales que no se sintieron representadas en el nuevo Gobierno.

Según los últimos datos de la ONU, el conflicto deja ya más de 4.800 muertos, incluidos los ocupantes del vuelo derribado MH17 de Malaysia Airlines, además de 10.300 heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала