- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Malasia espera que Rusia mantenga su aporte en la investigación de la catástrofe del MH17

© Sputnik / Masha Ross / Acceder al contenido multimediaLugar del siniestro del Boeing MH17
Lugar del siniestro del Boeing MH17 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente del Senado malasio, Abu Zahar Ujang, apreció hoy la participación de Rusia en la pesquisa del derribo del Boeing 777 de Malaysia Airlines en Ucrania y espera que mantenga su contribución.

"Esperamos que nos sigan ayudando en la investigación", dijo Ujang al reunirse con senadores rusos en el marco del Foro Parlamentario Asia-Pacífico que transcurre estos días en Ecuador.

Agregó que los resultados de la investigación deberán ser examinados de manera abierta para que los culpables no escapen del castigo.

Lugar de la caída y restos del Boeing malasio en Donbás - Sputnik Mundo
Lugar de la caída y restos del Boeing malasio en Donbás

Por su parte, la presidenta del Senado de Rusia, Valentina Matvienko, reiteró que Rusia opta por una investigación internacional independiente bajo el control de la ONU y que no hay que culpar a nadie hasta que no se concluya la pesquisa.

El Boeing malasio, que cubría la ruta de Ámsterdam a Kuala Lumpur, fue derribado el pasado 17 de julio en la provincia ucraniana de Donetsk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала