- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medios locales informan sobre un civil muerto en bombardeos en Donbás

© REUTERS / Maxim ShemetovMedios locales informan sobre un civil muerto en bombardeos en Donbás
Medios locales informan sobre un civil muerto en bombardeos en Donbás - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un civil ha fallecido en los bombardeos del ejército ucraniano en la ciudad de Górlovka, en la región de Donetsk, de acuerdo a los medios locales.

“Como resultado de los bombardeos realizados durante la noche por las Fuerzas Armadas de Ucrania, en Górlovka murió un civil”, informa la agencia de noticias de Donetsk. Añade que otro ciudadano resultó herido.

Armamento pesado ucraniano - Sputnik Mundo
Internacional
Milicias de Donetsk denuncian 15 casos de violación de tregua durante noche del Año Nuevo

Anteriormente las milicias de la autoproclamada República Popular de Donetsk afirmaron que durante la noche el ejército de Kiev al menos cuatro veces violó la tregua.

A su vez los militares ucranianos informaron sobre 16 casos de violación del armisticio desde la tarde del jueves por parte de los milicianos.

En septiembre pasado el Grupo de Contacto para Ucrania en una reunión celebrada en Minsk acordó una tregua en Donbás pero tanto las autoridades de Kiev como las milicias siguieron acusándose de violar el alto el fuego.

La mañana del 9 de diciembre entró en vigor un nuevo armisticio acordado entre Kiev y las milicias con la participación de la OSCE.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала