- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los Mistral se entregarán cuando Rusia cumpla los acuerdos de Minsk

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaLos Mistral se entregarán cuando Rusia cumpla los acuerdos de Minsk
Los Mistral se entregarán cuando Rusia cumpla los acuerdos de Minsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
La entrega de los portahelicópteros Mistral depende de la implementación de los acuerdos de Minsk, dijo este viernes el presidente de Francia, François Hollande, al comentar la partida de más de 400 marineros rusos desde el puerto francés donde se entrenaban en el manejo de los buques.

"Quiero que el asunto de los Mistral termine, si se cumplen los acuerdos de Minsk y si no, sacaremos las conclusiones correspondientes", dijo.

Agregó también que los marineros rusos abandonaron el puerto de Saint-Nazaire sin traer el Mistral dado que "no hay un progreso suficiente para su entrega".

La crisis ucraniana provocó la demora de París en la entrega a Moscú de los dos portahelicópteros Mistral encargados en 2011 por valor de 1.200 millones de euros.

Precisamente por la escalada de tensión en Ucrania, Hollande suspendió la entrega del primero de los dos buques, el Vladivostok, prevista inicialmente para el 14 de noviembre pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала