- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos inspeccionarán una unidad de helicópteros en Suecia

Síguenos en
Expertos rusos inspeccionarán este martes una unidad sueca de helicópteros de acuerdo con el Documento de Viena de 2011, informó el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores.

“De acuerdo con el Documento de Viena de 2011 el grupo ruso de inspectores evaluará un ala de helicópteros de la Fuerza Aérea de Suecia, estacionada en la ciudad sureña de Linköping”, dijo Serguéi Rizhkov, jefe de la dirección del control sobre el cumplimiento de contratos.

Los inspectores visitarán el Estado Mayor de la unidad para verificar el número del personal, las armas y el material bélico.

El Documento de Viena de 2011 sobre Medidas de Fomento de la Confianza y la Seguridad prevé el intercambio de información sobre las Fuerzas Armadas, el planeamiento de la defensa y los presupuestos militares.

Países de la OSCE también notifican de antemano de algunas actividades militares e invitan observadores. Por ejemplo en 2013 se llevaron a cabo 80 inspecciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала