- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Australia, consternada por la toma de rehenes en una cafetería

© Fotobank.ru/Getty Images / Mark MetcalfeAustralia, consternada por la toma de rehenes en una cafetería
Australia, consternada por la toma de rehenes en una cafetería - Sputnik Mundo
Síguenos en
Australia se encuentra en estado de shock por la toma de rehenes esta mañana en una cafetería de Sídney, declaró el redactor jefe del periódico ruso Unidad, Vladímir Kuzmin.

En unas declaraciones al portal mixnews.lv, Kuzmin dijo que los australianos están consternados por lo sucedido.

Lamentó que las fuerzas del orden no difundieran mucha información sobre el ataque al tiempo que reconoció que estas precauciones se debían a motivos de seguridad.

"Se llevan a cabo negociaciones y la policía cree que la difusión de la información puede obstaculizarlas", reconoció y añadió que ahora lo más importante es liberar a todos los rehenes.

Australia convoca de urgencia al Comité de Seguridad por la toma de rehenes en Sídney - Sputnik Mundo
Australia convoca de urgencia al Comité de Seguridad por la toma de rehenes en Sídney

Lindt Chocolat Café, en Sídney, fue tomado esta mañana por un hombre armado cuyas reclamaciones aún no se han hecho públicas.

Según el presidente de Lindt Australia, Steve Loane, en el establecimiento podrían haber decenas de personas, entre ellos unos diez empleados.

Los medios de comunicación han difundido imágenes en las que se puede ver a varios rehenes sosteniendo una bandera islámica con un escrito en árabe que dice "No hay otro Dios, sino Alá, y Mahoma es su profeta".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала