- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Identificadas otras dos víctimas del Boeing malasio derribado en el este de Ucrania

© Sputnik / Masha Ross / Acceder al contenido multimediaIdentificadas otras dos víctimas del Boeing malasio derribado en el este de Ucrania
Identificadas otras dos víctimas del Boeing malasio derribado en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Expertos neerlandeses identificaron los cuerpos de otras dos víctimas del siniestro del Boeing de Malasia Airlines, comunicó este jueves el Ministerio de Justicia de los Países Bajos.

"Esta semana identificaron los cuerpos de otras dos víctimas del siniestro del vuelo MH17", dice un comunicado, citado por la AFP.

Uno de los identificados es neerlandés, mientras la nacionalidad del otro se mantiene en secreto a petición de las embajadas de los países correspondientes. 

Expertos holandeses en el lugar del desplome del Boeing de Malasia - Sputnik Mundo
Expertos holandeses en el lugar del desplome del Boeing de Malasia

Según el documento, hasta la fecha los expertos lograron identificar los cuerpos de otras cuatro personas, todos neerlandeses.

El avión malasio del vuelo MH17, de Ámsterdam a Kuala Lumpur, fue derribado en la provincia de Donetsk, en la catástrofe murieron las 298 personas que viajaban a bordo. 

La mayoría de los pasajeros, 196, eran de nacionalidad holandesa.

Al menos 200 expertos internacionales participan actualmente en trabajos de identificación que se llevan a cabo en la ciudad de Hilversum, a 100 kilómetros de Ámsterdam.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала