- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Llegan a la base aérea holandesa los primeros camiones con fragmentos del MH17

© REUTERS / Michael KoorenLlegan a la base aérea holandesa los primeros camiones con fragmentos del MH17
Llegan a la base aérea holandesa los primeros camiones con fragmentos del MH17 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer convoy con fragmentos del Boeing 777 de Malaysia Airlines abatido en el este de Ucrania llegaron este martes a la base de la Fuerza Aérea holandesa Gilze-Rijen.

El primer convoy con fragmentos del Boeing 777 de Malaysia Airlines, abatido en el este de Ucrania, llegaron este martes a la base de la Fuerza Aérea holandesa Gilze-Rijen.

Los vehículos atravesaron la frontera holandesa la pasada noche del lunes mientras los últimos ocho vehículos se prevé que lleguen finales de esta semana, según la agencia holandesa Dutch News.

La televisión Nos informó también que no habrá ceremonia pero que familiares y amigos de los fallecidos podrían asistir a la llegada.

En la base aérea los expertos sacarán fotos de los restos, los escanearán y los separarán en grupos de componentes. Se usarán para recomponer el avión como parte de la investigación a fin de establecer la causa de la catástrofe.

El siniestro del avión tuvo lugar en julio pasado y se saldó con la muerte de todas las 298 personas que viajaban a bordo.

El Boeing 777 efectuaba el vuelo de Ámsterdam a Kuala Lumpur. La mayoría de los pasajeros, 196, eran de nacionalidad holandesa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала