- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania prevé ampliar la cooperación con EEUU

© Sputnik / Mikhail Palinchak / Acceder al contenido multimediaPresidente de Ucrania, Petró Poroshenko y presidente de EEUU, Barack Obama
Presidente de Ucrania, Petró Poroshenko y presidente de EEUU, Barack Obama - Sputnik Mundo
Síguenos en
Kiev tiene previsto ampliar la colaboración con Washington, declaró el embajador de Ucrania en Estados Unidos, Olexander Motsyk.

Kiev tiene previsto ampliar la colaboración con Washington, declaró el embajador de Ucrania en Estados Unidos, Olexander Motsyk.

“Apreciamos la ayuda que presta a Ucrania el pueblo estadounidense, la administración y el presidente Barack Obama. Estamos trabajando para ampliar esta cooperación”, dijo el diplomático a RIA Nóvosti.

Por su parte, el embajador de EEUU en Ucrania, Geoffrey Pyatt, declaró este lunes que “EEUU está interesado en ayudar a Ucrania a desarrollar su potencial para que pueda defender su territorio”.

“Continuaremos haciéndolo”, añadió Pyatt.

Anteriormente Washington suministró al Ejército ucraniano unas 300.000 raciones de combate, alambre de púas y prismáticos. Más tarde EEUU asignó a Kiev unos siete millones de dólares para la adquisición de tiendas de campaña y calefactores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала