- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

James Bond regresará en otoño de 2015 con la 28ª entrega de la saga, titulada 'Spectre'

© REUTERS / Stefan WermuthDaniel Craig, actor británico
Daniel Craig, actor británico - Sputnik Mundo
Síguenos en
El equipo de James Bond ha presentado este jueves la nueva aventura de la popular saga de espionaje internacional, que llegará a las salas de cine en otoño de 2015 con el título 'Spectre'.

El equipo de James Bond ha presentado este jueves la nueva aventura de la popular saga de espionaje internacional, que llegará a las salas de cine en otoño de 2015 con el título 'Spectre'.

El actor británico Daniel Craig repite por cuarta vez en el papel protagonista, la segunda bajo la dirección de Sam Mendes.

Junto a 007 estarán Ralph Fiennes (M- su jefe en el servicio de Inteligencia), Naomie Harris (la secretaria Moneypenny) y Ben Wisham (Q- el genio de los artefactos de espionaje).

Sam Watz, de cuna austriaca y galardonado por sus trabajos con Quentin Tarantino, interpreta al súper malvado en la 28ª entrega Bond.

La italiana Monica Belluci y la francesa Lea Seydoux se estrenan en la saga de acción entre otros actores internacionales.

El equipo se ha congregado en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres, pero ninguno ha desvelado grandes secretos.

"El guión es mejor que el de Skyfall", ha comentado Craig. "Mi personaje se llama Oberhauser", ha replicado su nuevo enemigo en la pantalla.

Spectre es una organización terrorista que el creador de Bond, el autor Ian Fleming, introdujo en la novela Thunderball, de 1961.

Pero los productores guardan silencio sobre el origen del nuevo título y su posible conexión con el Ejecutivo Especial para el Contraespionaje, el Terrorismo, la Venganza y la Extorsión (SPECTRE; en sus siglas en inglés.)

La única pista sobre la trama adelantada hoy sugiere que "un críptico mensaje del pasado de Bond" le conduce hasta una "siniestra organización mientras M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos".

El rodaje comienza el próximo lunes en Pinewood, sede habitual de la saga.

La producción recalará en localizaciones de México, Roma, Tánger, Marruecos y Austria.

Skyfall, la anterior película de James Bond, recaudó más de mil cien millones de dólares alrededor del mundo. En Reino Unido fue el filme más taquillero de todos los tiempos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала