- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los rusos empiezan a ahorrar en comida, revela un sondeo

© Sputnik / Alexei Danichev / Acceder al contenido multimediaLos rusos empiezan a ahorrar en comida, revela un sondeo
Los rusos empiezan a ahorrar en comida, revela un sondeo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La continua subida de los precios obliga a los rusos a ahorrar en algunos alimentos, reveló un sondeo realizado por la compañía Romir.

La continua subida de los precios obliga a los rusos a ahorrar en algunos alimentos, reveló un sondeo realizado por la compañía Romir.

Los datos del año 2014 muestran que el 19% de los rusos se ve obligado a renunciar a algunos productos, frente al 8% en 2012.

Este año el 32% de los rusos optó por redistribuir su presupuesto a favor de los alimentos y otros artículos de primera necesidad, en comparación con el 20% hace dos años.

Desde el 2012 disminuyeron a la mitad, del 15% al 7%, las personas que dicen ganar lo suficiente como para no ahorrar en nada.

Este martes el Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia revisó al alza, del 7,5% al 9%, su pronóstico de la inflación anual en 2014. El Ministerio de Finanzas dice que la inflación será del 9,7%.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала