13:46 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    Mundo

    Descontento en Moscú por la omisión de pruebas en la investigación del Boeing malasio

    Mundo
    URL corto
    Catástrofe del Boeing de Malaysia Airlines en el este de Ucrania (344)
    0 0 0
    Síguenos en

    Moscú se muestra descontenta por la falta de interés de los investigadores holandeses en algunos de los fragmentos del Boeing siniestrado en el este de Ucrania.

    Moscú está insatisfecha por la forma en que se está llevando a cabo la investigación del siniestro del Boeing en el este de Ucrania y el hecho de que algunos fragmentos "no resulten de interés" para los investigadores, declaró el portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Alexandr Lukashévich.

    "Nos causa cierta preocupación las declaraciones de los representantes de los organismos competentes de los Países Bajos de que una parte considerable de los fragmentos del avión, entre ellos algunas con huellas de impacto de municiones, no 'resultan de interés' para la comisión investigadora", destacó Lukashévich.

    El avión malasio del vuelo MH17, de Ámsterdam a Kuala Lumpur, fue derribado en la provincia de Donetsk, en la catástrofe murieron las 298 personas que viajaban a bordo.

    La mayoría de los pasajeros, 196, eran de nacionalidad holandesa.

    Los Países Bajos realizan la investigación y los fragmentos para recomponer el avión y determinar las causas de su caída, pero anteriormente anunciaron que muchos trozos de la nave no representan interés para la investigación.

    Tema:
    Catástrofe del Boeing de Malaysia Airlines en el este de Ucrania (344)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik